Al frente del salón ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid, está Noelia Jiménez, reconocida estilista con más de 20 años de experiencia. Apasionada de la cosmética natural, priorizando la salud del cabello sobre cualquier moda, es especialista en corte en seco según la técnica francesa a base de cortes precisos, duraderos y manejables en casa.

Profesional en constante evolución, goza de la confianza y fidelidad de gran clientela, así como de los especialistas de belleza de los medios de comunicación, para quien es un referente tanto por su talento, como por su aptitud natural para la detección y divulgación de las técnicas más novedosas en estética. Dichos valores han derivado en diversos reconocimientos, como la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Galardón que se otorga a nivel nacional a los profesionales más destacados en el mundo de la imagen.

Cada mujer, al igual que cada clienta del Salón Noelia Jiménez, es única e irrepetible. Ese es precisamente el lema de la reconocida estilista y su equipo, que busca en todo momento potenciar la belleza natural de cada persona antes queseguir cualquier tendencia. Basada en este concepto nace Única, una propuesta especial para mujeres del día a día, que buscan un rato de mimos y cuidados en manos de los mejores profesionales.