SALÓN ESPECIALISTA EN TI

CORTES DE ALTA COSTURA

Noelia Jiménez junto a su equipo inspirados en la técnica francesa y el corte en seco , y todos ellos tras una larga trayectoria como estilistas, han desarrollado una técnica de trabajo propia basada en la precisión y adecuación en el corte a cada persona. La excelencia en nuestros trabajos nos ha permitido la confianza de una gran clientela así como de los principales medios de comunicación. Nuestro < savoir-faire> y el total control de la técnica de color eleva a la excelencia el trabajo del corte. Los efectos de luz y sombras que personalizamos a cada cliente, así como el empleo de las distintas técnicas de coloración dan un resultado armonioso al conjunto del cabello. Asesoramiento sin compromiso y gratuito en el nuestros profesionales te darán opciones de estilo según tu fisionomía, tipo de cabello, estilo de vida, etc. Así cómo cuidarlo y peinarlo para el mantenimiento en casa.

CORTES DE PELO ACTUALES, CÓMODOS Y CON MOVIMIENTO
CORTE BOB RECTO CON FLEQUILLO PULP FICTION, ENMARCA TU MIRADA

PELIRROJO, TENDENCIA 2018

Mejor para pieles claras y ojos también claros, sobre todo verdes, ámbar, marrón o miel.

Corte en seco para crear volúmen sobre el estado natural del cabello con rizo. Color de cabello cobrizo con hebras doradas haciendo efecto natural sunkiss

CUIDAMOS DE TI

COLORACIÓN NATURAL Y ECOLÓGICA

Coloración de última tecnología e inteligente para crear unos looks naturales y únicos para cada persona. Tenemos la solución perfecta para tu cabello, distintos tipos de coloración para garantizar los resultados según la necesidad de cada cabello.

Degradados color Madrid
COLORACIÓN NATURAL CON DEGRADADO DE RAIZ A PUNTAS MUY SUTIL
CORTE BOB CON BASE CASTAÑA CLARA Y MECHAS A DOS TONOS

TÉCNICAS DE COLOR

Coloración clásica, actual y técnicas propias, para ofrecerte todo tipo de opciones de color duraderos y de alta calidad. Desde mechas tradicionales, balayage, ombré, babylights, tigereye, flamboyage y las últimas versiones en coloración como Color Morphing o  Color Boosting para un cabello lleno de luz, deslumbrante y sano.

Coloración Madrid

RUBIO PLATINO CON CORTE BOB

Recomendado sobre todo para rostros de piel clara. Confía en un buen colorista, no todos los tipos de cabello lo soportan. Nosotros sabemos lo que a ti te sienta bien y cómo mantenerlo impecable con mantenimiento en casa.

¡NOVEDAD EN NUESTRO SALÓN!

 

COLORACION ELUMENATED DE LA FIRMA GOLDWELL. La coloración del futuro.

Con nuestros nuevos pigmentos la coloración del cabello pasará a ser Coloración Elumenated. Los nuevos aditivos  envuelven el cabello de un color profundo, intenso y aportan una mayor cobertura y resistencia a la pérdida de color. Ofreciendo la posibilidad de conseguir un juego de reflejos de color y un brillo único hasta ahora en la coloración.

 

Servicios:

  • Color Morphing:

Crea efectos de color iridiscentes y holográficos que cambian y se transforman con a luz. Además, permite crear reflejos deslumbrantes y versátiles combinando varios tonos

  • Color Boosting:

Consigue una intensidad espectacular y crea looks deslumbrantes con una luminosidad intensa y profundidad de color

  • Color Washing: 

Añadiendo los tonos gota a gota a tonos rubios y HiBlondes Control conseguimos unos tonos pasteles espectaculares o matizar tonos no deseados.

Mejores peluqueros Madrid

¡Descárgate nuestra app y consulta nuestras tarifas!