Un espacio de lujo dedicado al cuidado y relax de pies y manos, con sillones Spa de avanzada tecnología made in USA, que incorporan un jacuzzi para los pies y un sistema de masaje para la espalda. Trabajamos con Essie, Opi y Cnd.

En un abrir y cerrar de ojos, le daremos la hidratación necesaria a sus manos, definiremos la forma de sus uñas, y aplicaremos el esmalte de su elección.

Limado + Esmaltado

Perfecta para embellecer nuestras uñas y cuidar las manos según nuestro tipo de piel. Incluye tratamiento completo de manos con exfoliación, toalla caliente para conseguir que las propiedades de los productos aplicados tengan una mejor penetración en la piel, hidratación y maquillado final.

Tto. Uñas y Cutículas + Exfoliante + Toalla Caliente + Hidratación + Esmaltado

Comenzamos con una exfoliación de esferas blandas de jojoba y azúcar purificado. La Manicura Spa incluye tratamiento ultra hidratante de Parafina para la piel de las manos y un masaje relajante de brazos hasta los codos. Por último se esmalta en el tono escogido como toque final (Normal o francesa)

Tto. Uñas y Cutículas + Exfoliante + Toalla Caliente + Tto. Parafina + Hidratación + Masaje + Esmaltado

La manicura más duradera. No se agrieta y mantendrás tus uñas perfectas durante 4 semanas.

Tto. Uñas y Cutículas + Exfoliante + Toalla Caliente + Hidratación + Esmaltado

Manicura de una intensa hidratación que suaviza la piel a partir de una mezcla botánica de camomila y sándalo purificante. Aportando una sensación suave y delicada gracias a sus notas de gardenia y jazmín. Limpia e hidrata tu piel con esta manicura, que incluye tratamiento iluminador para aportar suavidad y luminosidad a tus manos.

Tto. de uñas y cutículas + Exfoliación + Mascarilla tratamiento + Toalla caliente + Masaje hidratación hasta codos + esmaltado

Exfoliamos, sumergimos en un baño de parafina para recuperar suavidad y belleza y por último hidratamos.

Exfoliante + Aplicación de mascarilla de parafina + Masaje hidratante.

Si eres adicta a a tener unos pies perfectos y no tienes mucho tiempo, con la pedicura NJ Express en un plis plas tendrás tus uñas limadas y esmaltadas.

Limado + Esmaltado

Cuida de tus pies con esta pedicura completa. Limamos la uña, retiramos cutícula, tratamos durezas, hidratamos y esmaltamos. Podrás elegir entre una gran variedad de tonalidades. Relájate en nuestros sillones con masajes para la espalda y tómate un café o refresco mientras disfrutas de nuestra selección musical, lees o simplemente cierras los ojos.

Tto. Uñas + exfoliación + toalla caliente + cutículas + durezas + hidratación + esmaltada

La más duradera. Tendrás unos pies perfectos, el esmalte no se agrieta y mantiene el brillo natural del color durante 4 semanas.

Tto. Uñas + exfoliación + Toalla Caliente + Cutículas + Durezas + Hidratación + Esmaltado Permamente

Pedicura exfoliante mineral con diamante negro, partículas de perla y arena volcánica. Acompañada de un masaje final con crema de identidad refinada olfativa, la cual tiene principios activos vegetales que actúan eficazmente contra los problemas habituales de resecamiento de la epidermis, la sensación de piernas cansadas, la degeneración de la uña y otros padecimientos clásicos.

Tto. Unas + exfoliación + Toalla Caliente + Cutículas + Durezas + Masaje + Hidratación + Esmaltado

Relaja tus pies en nuestros pedispas con un baño de burbujas y un masaje hasta las rodillas. Aplicamos mascarilla con estractos de mar y mentol para refrescar los pies cansados e hidratarlos en profundidad, ideal para embarazadas. Contiene sales del mar Muerto.

Baño de Burbujas + Tto. Uñas  + Tto. Spa Marine + Exfoliación + Toalla caliente + Cutículas + Durezas + Masaje Hidratación + Esmaltado

Relaja tus pies con un baño de burbujas. Esta pedicura se trabaja con sales minerales para un tratamiento intenso de hidratación que suaviza la piel a partir de una mezcla botánica de camomila y sándalo purificante, aportando una sensación suave y delicada gracias a sus notas de gardenia y jazmin. Tratamiento aromaterapéutico iluminador que suaviza, aporta luminosidad, nutre,  limpia, hidrata y desodoriza los pies.

Baño de Burbujas +Tto. Uñas + Tto. Minerales + Exfoliación + Toalla Caliente + Cutículas + Durezas + Masaje Hidratación + Esmaltado

Tras un tto.de uñas en el que nos aseguramos que estén limadas y perfectamente cortadas (evitando el redondeo para no sufrir encarnamientos y fracturas) , procedemos con el tratamiento de pies y piernas según la necesidad de cada cliente. En esta pedicura “a medida” disfrute de un baño de burbujas para sus pies, exfoliación y eliminación de durezas. No debemos olvidarnos de los talones, ya que es una de las zonas de nuestros pies que más sufre en la carrera, necesitan una atención especial, también suavizaremos la piel con un profundo masaje de pies y piernas para relajar los músculos y tendones.

Baño de Burbujas + Tto Uñas + Tto “a medida” + Exfoliación + Toalla Caliente + Cutículas + Durezas + Masaje Hidratacion + Esmaltado

Exfoliamos, sumergimos en un baño de parafina para recuperar suavidad y belleza y por último hidratamos.

Exfoliante + Aplicación de mascarilla de parafina + Masaje hidratante.