Totalmente independiente, el Salón Noelia Jiménez cuenta con un espacio de lujo dedicado al cuidado de pies y manos en el que, además de formatos exprés, básicos y de esmalte permanente, ofrece relajantes protocolos para mantener la salud y la belleza de manos y pies. Trabajamos con las firmas Essie, Opi y CND.

MANICURA

Disponemos de un completo catálogo de tratamientos para embellecer las manos según cada tipo de piel, desde los más sencillos con esmaltado normal o Shellac, hasta exfoliantes e hidrataciones intensas o baños de parafina. Destacan el Spa de Luxe, que incluye exfoliación con esferas blandas de jojoba y azúcar purificado, así como la aplicación de mascarilla ultra hidratante de Parafina, o la manicura Spa Ilumina, a base de una mezcla botánica de camomila y sándalo purificante, que limpia e hidrata la piel, e incluye tratamiento iluminador para aportar suavidad y luminosidad.

PEDICURA

La zona posee dos sillones Spa de última tecnología made in USA con jacuzzi para los pies y sistema de masaje para la espalda, que convierte el momento en una placentera experiencia.

Además de los cuidados convencionales, la carta ofrece tratamientos especiales como Diamante Negro, con exfoliante mineral de diamante negro, partículas de perla y arena volcánica; Baños Minerales, que incluye un spa con sales del mar Muerto o la Pedicura Runners, que pone énfasis en el formato óptimo de las uñas, la recuperación de los talones y la relajación de músculos y tendones.

* Consulta nuestros precios