botox capilar

Terapia de Botox Capilar

Muchas veces mis clientes me consultan sobre la densidad y brillo de su melena, cada vez tienen más encrespamiento, lo notan opaco, sin fuerza y sin vitalidad.

Cuando cumplimos a partir de los 35 años nuestra melena comienza a necesitar más cuidados, y por ello, en nuestro salón nos hemos especializado en los mejores tratamientos capilares para poder transmitir y ofrecer a nuestros clientes lo mejor para su cabello.

En el post de hoy os hablamos de nuestra terapia de botox capilar, un innovador tratamiento por sus componentes orgánicos y respetuosos con el cabello.

Actúa corrigiendo las imperfecciones internas y la porosidad. El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello aportando volumen. Su pelo se verá con más brillo, sedoso, y manejable. Aporta proteínas y lo reestructura. Ideal para cabellos finos y quebradizos. Engorda el cabello y lo deja rejuvenecido, reduce el encrespamiento sin perder el volumen. La suavidad del cabello es máxima.
El producto es adecuado para cabellos encrespados, voluminosos, débiles y frágiles. Para todo tipo de cabellos.

Y recuerda, durante este mes de noviembre disfruta de un 15% de dto. en nuestras terapias capilares de botox y antifrizz capilar.