¡Por Favor! Un buen corte.

Con el fin de de conseguir un magnifico y estiloso look, es muy importante tener un buen corte de pelo. Es esencial  conseguir un cabello manejable en el día a día, bonito y moderno que refleje la belleza de la persona. El corte de pelo debe de establecerse según el estilo de vida y personalidad del cliente. Hay muchos factores que determinan un buen corte de pelo.

Es importante elegir un buen estilista, conociendo el estilo del Salón  seleccionado e investigando un poco sobre el bagaje profesional. La elección de un buen y experimentado estilista es imprescindible para conseguir el corte de pelo perfecto.

 

111009_024

 

El corte asimétrico, irregular y que mezcle cabellos de distintas longitudes sienta muy bien en los rostros redondos.

Si, en cambio, te gusta más peinarte con la línea al medio, entonces el mejor corte de pelo para tu rostro redondo es usar el cabello largo con capas largas a la altura de los hombros o un poco más corto.

Otro corte de pelo para rostros redondos más atrevido y con personalidad es un pixie bien definido, con flequillo que destaque tus ojos y pómulos.

 

cortes-pixie-de-famosas-michelle-williams

 

 

Si tienes una cara alargada  te recomiendo un súper flequillo hasta la altura de los ojos, este consigue acortar el rostro haciéndolo parecer mas ancho. Evita las melenas XXL.

 

Naomi-campbell-239x300

 

Las personas con el rostro ovalado pueden llevar flequillo o lucir un corte bob, a este tipo de rostros les sienta bien casi cualquier look. Solo han de tener cuidado con el largo, si lo dejas crecer mucho puedes alargar demasiado tus rasgos faciales.

 

estilo_bob

 

 

El corte y peinado que más suavizará la cara cuadrada es aquel que cubre el ancho de la frente y la mandíbula. Para este tipo de rostros aconsejo cortes capeados con mucho movimiento, que dejen entrever pómulos y mandíbula. Si optas por dejarte el cabello largo, ligeras ondas en tu pelo te darán mas dulzura al conjunto.

 

4duplas

 

El corte de pelo que se elija debe ser capaz de resaltar las características faciales agradables. La calidad de cabello puede variar de un individuo a otro. Algunos tienen el cabello seco, algunos tienen el pelo fino, algunos tienen el cabello grueso… el corte y peinado debe de ser óptimo también a la textura del cabello.

Un buen estilista sería sin duda capaz de dar un buen corte de pelo para su cliente teniendo en cuenta todo lo anterior.

Os esperamos en el siguiente post!

logo600bd