tratamiento agua tierra

Tratamiento Capilar Agua de Tierra

Tratamiento Capilar Agua de Tierra

Nuestro tratamiento Agua de Tierra de la firma Secretos del Agua reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo. Es un tratamiento indicado para todo tipo de cabellos y que favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo, pero especialmente indicado para las de cabellos finos y sin volumen.

En poco tiempo conseguimos un cabello con más volumen y aspecto joven.

Pasos:

Primero, el gel purificante que elimina los residuos sintéticos de la cosmética tradicional y luego el limpiador purificante para emulsionarlos abriendo rayas con un peine sobre nuestro cuero cabelludo. El proceso de lavado se realiza con un cojín de semillas calientes en la zona lumbar y toalla caliente en las cervicales.

Una vez que el cabello está limpio y preparado se procede a aplicar el Tratamiento Agua de Tierra, que consta de dos fases:

1. Se aplica con una paletina un concentrado por todo el cuero cabelludo, medios y puntas y se desenreda en cabello por completo, este proceso aporta nutrientes a la raiz. Después durante 10 minutos se realiza una exposición térmica, de este modo, las propiedades del producto penetran mejor y hacen un efecto mayor.  Seguidamente se retira el exceso de producto sin aclarar.

Tratamiento Capilar Agua de Tierra 2

2. Se realiza un masaje capilar de medios a puntas. Después, si el cabello se encuentra muy castigado se rocía el cabello con un nuevo concentrado encargado de aportar aminoácidos, colágenos y elastina, oro líquido capilar. Se deja actuar 3 minutos y se aclara. Se termina con el aclarado abundante, secado y peinado final.

Aconsejamos realizarlo una vez al mes para mantener el nuevo aspecto de nuestra melena, más esponjosa y que desde el principio notaremos más gruesa y con más vida. Este tratamiento es apto para personas alérgicas y embarazadas.

 

salon noelia