Únete al estilo “Morrison”

Con la llegada del buen tiempo aprovecha para refrescar tu melena con un corte que  permita lucir tus rizos enmarcando el rostro, como no, con un  flequillo que tan de moda está.

El corte de pelo Morrison inspirado en el líder de The Doors, favorece más a personas con el rostro ovalado o ligeramente alargado. Es un corte redondo y capeado con rizo gordo en toda la melena, que no deberá sobrepasar la línea de los hombros,  enmarcando el rostro con un sensual o picaresco flequillo rebelde.

11

Si tu melena es Curly bastará con lavar y acondicionar con un champú específico para rizos, también si quieres podrás utilizar algún producto potenciador, recomendamos Beachy Spray de la firma ICON. Y si quieres definir aún más este look, con la ayuda de un rizador puedes marcar algún mechón que se mezclará con tu propio rizo.

 

563a4b857f8d8_615x409

Ya sabes! si tienes el pelo rizado aprovecha este verano para hacerte un corte Morrison, serás la envidia en playas, piscinas y cualquier lugar en el que tu melena se luzca sin miedo al agua.

 

logo250borde