manicura de novia

La manicura de la novia

En el día “b” vuestras manos llevarán el ramo y serán las protagonistas de uno de los momentos clave, la puesta del anillo. Por ello no debemos tener unas manos descuidadas y unas uñas en mal estado.

La manicura de la novia

No debes olvidarte de algo fundamental los días previos a la boda, la manicura. Conseguiremos unas manos  impecables cuidándolas diariamente con una buena hidratación, para el cuidado diario a nosotros nos encanta la Loción Hidratante Scentsations CND, deja la piel hidratada, suave y ligeramente perfumada. La limpieza constante de cutículas y pieles muertas con un buen exfoliante de manos y un tratamiento final de parafina pocos días antes de la boda las dejarán perfectas. En nuestro salón disponemos de la manicura Spa deLuxe, perfecta para novias, la cual recomendamos realizarse una semana antes.

El  día antes  o el mismo día de la boda, si has sido organizada,  debería bastar con realizarte una manicura express o cambio de esmalte, de este modo, únicamente os tendréis que preocupar por el color de vuestras uñas, pues vuestras manos ya estarán impecables.

La manicura de la novia 2
Para un día tan intenso, emocionante, importante y sobre todo glamuroso, no es recomendable elegir un tono llamativo. En nuestro salón nos gusta maquillar las uñas con una manicura francesa, un elegante clásico entre las novias, o un sutil tono nude, con el rosa palo como color por excelencia. Existen muchos más tonos acertados para ese día, eso sí, siempre tonos frescos y naturales.

salon noelia