tratamiento relife

Nutritox, un Relife para el buen tiempo

En nuestro salón los primordial es la salud del cabello. “Cada cabello es único”, por lo que es fundamental estudiar cada caso y detectar carencias, adaptar los productos a sus características, y programar los tiempos y estilos de corte necesarios.

De cara a la llegada del buen tiempo, proponemos Nutritox, un tratamiento combinado que repara los daños causados por el invierno, aportando al cabello vitalidad y fortaleza.

nutritox noticia
Con el objetivo de recuperar el buen estado desde el cuero cabelludo hasta las puntas, se aplica el detox capilar en seco, que calma y refresca, además de estimular el crecimiento  sano del pelo. El proceso se desarrolla con un cojín de semillas caliente en la zona lumbar,y toalla caliente en la cervical para relajar los músculos del cuello. Pasados diez minutos se aclara y masajea antes de aplicar el champú detox, que aporta energía y vigor al cabello.Ya en el tocador se aplica la mascarilla nutritiva, que contendrá la cantidad de proteínas precisa para reconstruir el cabello dañado.

 

nutritox noticia 2

Este tratamiento aporta hidratación a los cabellos secos, y combate los estragos de agentes químicos o medioambientales,otorgando fuerza,cuerpo y brillo a la melena. Por último, se coloca 15 minutos bajo un climazón a temperatura cálida antes de proceder al lavado y peinado habitual.