Mechas balayage , y resultados naturales.

La técnica del balayage se hace imprescindible  para conseguir coloraciones naturales.

El Balayage empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa, y ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que ésta sea muy personalizada y natural.

Esta temporada lo natural se lleva más que nunca, y en cuanto a la coloración de nuestro cabello no podíamos quedarnos atrás. Esta técnica permite una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, obteniendo un degradado progresivo y sutil.

El balayage no requiere retocar la raíz cada pocas semanas, y permite liberarse un poco más de las visitas a la peluquería.. Esto se debe a que se trata de un estilo que deja un resultado muy natural, lo que lo hace perfecto para las que no tienen tiempo para ir a la peluquería a menudo, las que quieren dar luz a su cabello sin pasar por un cambio de color radical, y las que no están dispuestas a ser esclavas de su pelo.

telva

Fotografía:Telva

 

Generalmente vemos todo tipo de mechas en cabellos claros o rubios y sobre todo castaños, pero en los cabellos oscuros también puede aplicarse esta técnica, al ser un efecto de iluminación  hará que tu pelo se vea radiante. Eso si, debes recurrir a un experto colorista, ya que los cabellos oscuros son los más difíciles de decolorar, por el tipo de pigmentación que tienen.

El balayage es una técnica ideal para aclarar sutilmente o dar un poco de luz a las melenas castañas y morenas porque permite integrar muy bien los tonos más claros, a diferencia de las mechas de papel aluminio, que quedaban muy artificiales al marcarse desde la raíz.  Ideal si eres castaña y quieres pasar al rubio progresivamente.

 

 

logo250borde