BIOTECNOLOGÍA MARINA. Alta cosmética natural.

Si en el post anterior hablábamos de nuestro nuevo tratamiento con certificado ECOCERT, manteniendo nuestra filosofía de lo sano y natural por encima de la tendencia, hoy queremos contarte algunas cosas de las maravillas del mar. EL AGUA, elemento vital para el hombre desde la prehistoria.

espuma-olas-marEl agua de mar posee una gran cantidad de oligoelementos que proporcionan importantes beneficios a la piel, como sodio, zinc o yodo: al entrar en contacto con el agua salada, en la superficie cutánea tiene lugar un proceso llamado ósmosis, por el cual nuestro cuerpo “absorbe” estos elementos, produciéndose así la renovación de los mismos en nuestro organismo. Como resultado, la piel se vuelve más elástica y mejora su aspecto.

La riqueza mineral del agua marina es lo que hace que esta agua sea tan beneficiosa para nuestra salud. El agua de mar hace que nuestra piel reciba una gran cantidad de sustancias que necesitamos para estar en perfecto estado. A pesar de que muchos no lo tengamos en cuenta, la piel absorbe parte de las sustancias que recibe del exterior. En el caso del agua de mar, la piel pasa largo rato sumergida en el mismo y expuesta a sus sustancias y contenido, esto hace que nuestro organismo absorba gran parte de estos componentes que tiene el agua de mar. Estos minerales entrarán a formar parte de nuestro cuerpo y a enriquecer y mantener los niveles óptimos del cuerpo.

Pero no solo nos aportará beneficios internos, sino que los baños marinos son muy buenos para conseguir una piel sana. Sobre todo a la hora de acabar con dolencias como alergias, eccemas, descamaciones… La concentración mineral que tiene el agua marina hará que todas estas dolencias acaben por desaparecer, ya que estos minerales tienen la cualidad de acabar con las bacterias y microorganismos que pueblan estas dolencias. Esto hará que se acelere la curación de las mismas y la recuperación de la piel se desarrolle de manera rápida y eficaz. Además, el aporte mineral mantendrá nutrida nuestra piel, consiguiendo que ésta se muestre mucho más elástica y saludable.

imagesPor todo ello en nuestro salón contamos con tratamientos basados en la “Biotecnología marina” como nuestro tratamiento facial Ocean Miracle, del cual os hablamos en nuestro anterior post, este tto. cuenta con una Máscara facial de alta tecnología con Alga Wakame de acción ultra reafirmante. Máscara de nueva generación que permite el uso de la técnica de ionización y de electroporación gracias a su capacidad transmisora de corriente. Recomendada para evitar y corregir la flacidez facial

Utilizar algas para cubrir la piel también es una buena opción para conseguir nutrir la piel al máximo, y es que cualquier producto proveniente del mar será de gran beneficio para el perfecto estado de la piel y la carga de energía y de minerales por parte de nuestro cuerpo.

Otro de nuestros tratamientos en los que utilizamos cosmética marina es nuestra pedicura Spa Marine la cual contiene aceite de eucalipto y sales minerales del mar Muerto, que como todos sabemos, se le llama Mar Muerto pero es una verdadera fuente de vida y de belleza con maravillosas cualidades cosméticas y terapéuticas. 

También disponemos de  manicuras con estos beneficios para la piel, como nuestra manipedi “Spa Ilumina” la cual entre sus principales activos se encuentran sales minerales que limpian en profundidad la piel.

 

pedicura

 

Y como no, para nuestro cabello también disponemos de productos a base de componentes marinos.

Muy de moda en la temporada estival son los sprays de sal que aportan textura y volumen al cabello, también son conocidos como sprays ondas surferas, porque prometen dar ese acabado que se consigue tras un día de playa. Principalmente están formados por, como no, agua y sal,  incluyen humectantes y agentes que acondicionen el cabello y algún que otro perfume.
ondas_surferas
Con estos productos capilares conseguirás el look playero deseado.
COMPÁRTELO!!