Cabello sano en Noelia Jiménez

 

Tras un verano de chapuzones en la piscina y playa, el sol, viento y demás agresiones a nuestro cabello, este puede haber perdido su vitalidad. Aunque hayas tomado medidas preventivas frente al sol, el salitre del mar y el cloro de la piscina, el verano termina causando estragos y dañando a nuestro cabello, volviéndolo áspero, sin brillo y con las puntas abiertas. Los únicos cabellos que pueden verse algo  beneficiados del verano son los grasos, que pueden verse al más ligeros y brillantes. Por otro lado, salvando las texturas, el color de nuestro pelo puede haberse oxidado algo.

Lo más recomendable sería pasar por la peluquería para darle un repaso al corte, especialmente en las castigadas puntas, y también al color, para compensar el aclarado de tono que produce la exposición solar, y devolverle su vitalidad, recuperar su color, y conseguir un cabello sano. En nuestro salón podrás encontrar el mejor tratamiento que se adapte a tu tipo cabello y devolverle un tacto sedoso y suave.

tratamiento


Tratamiento Spa Nutritox: Indicado para todo tipo de cabellos.

Tratamiento bifásico creado por Noelia Jiménez. Conseguirás un crecimiento del cabello sano, un pelo rejuvenecido, hidratado, con fuerza y brillante. Nuestro tratamiento capilar Spa Nutrytox, exfolia, hidrata y reestructura tu cabello. Productos libres de parabenes y sulfatos.

 

Michel Meyer  foto J. P. Ledos-0070Michel Meyer  foto J. P. Ledos-0219

Tratamiento Agua de Tierra: Indicado para todo tipo de cabellos.

Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo (la tierra para el cabello).

 

Tratamiento Hydre: Indicado para cabellos debilitados.

Fórmula nutritiva intensa que re-hidrata el cabello seco, encrespado y tratado químicamente para re-tonificar y conseguir un cabello con un cuerpo sedoso y con nervio. Protege el color.

 

Tratamiento baño de proteínas: Cabellos finos, débiles y quebradizos

Protege y repara el cabello dañado con una fortalecedora mezcla de proteínas. Protege el cabello débil y quebradizo. Aporta volumen en cabellos finos.

 

Estamos a tu disposición para realizar una consulta gratuita y sin compromiso en la que nuestros estilistas examinarán tu cabello y te harán la mejor propuesta para recuperar la textura, el brillo y el color natural de tu cabello. Contamos con muchos más tratamientos capilares como colágeno, alisados, queratina, baños de brillo, pre-coloración, reguladores de porosidad…

Salón Noelia Jiménez – C/ O´donnell 9.- Teléfono 91 435 32 20 – . También puedes contactar a través de nuestra cuenta de correo de electrónico hola@salonnoeliajimenez.es

 

 

logo250borde