CEJAS, CADA VEZ MENOS OLVIDADAS.

El cuidado de las cejas es un aspecto que siempre ha importado mucho tanto a las mujeres y como a los hombres. Perder frondosidad en esta parte del cuerpo puede alterar tus facciones haciendo que tu rostro se muestre extraño y diferente al resto. Se puede perder vello en las cejas por falta de fuerza en el crecimiento del pelo pero, también, puede ser por tomar alguna medicación agresiva o estar sometido a terapias como la quimio o la radio. cils-460x460

Pero si quieres cuidar tus cejas como realmente necesitan, tienes que acudir a un centro que sea especialista en esta zona, con profesionales preparados para ello. Los centros “semiprofesionales” que cada vez abundan más en la ciudad, deben evitarse al máximo sobre todo si quieres hacerte un tratamiento duradero y con acabados de calidad.

Las formas típicas de la cara son: oval, redonda, larga, forma de corazón, forma de diamante o cuadrada, este es uno de los motivos por los que se recomienda un profesional, ya que es importante saber y tener claro cuál es nuestra forma de cara que tenemos. También conocer cuál es nuestra forma natural de las cejas, la cual va a depender que forma le podremos dar.

A continuación te indicamos los dos tratamientos que son más demandados para que los conozcas en profundidad.

TINTE DE CEJAS PERMANENTE

Con este tinte podrás lucir un rostro estupendo durante casi 2 meses de duración pero, eso sí, debes siempre estar asesorado por un especialista pues resulta esencial que tanto los materiales escogidos así como el color del tinte sea lo más natural posible.

DISEÑO DE CEJAS. DEPILACIÓN CON HILO

Si estás buscando sumarte a la moda de la depilación con hilo lee con atención. Se trata del método de depilación más natural que existe actualmente y que pocos centros están capacitados para desarrollar; en nuestro Salón tenemos el lujo de contar con expertos en este método por lo que podrás beneficiarte de una piel suave, libre de vello y, sobre todo, perfectamente cuidada. Beneficios de este tipo de depilación:cejas-segun-rostro

Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con machas o lunares. Esta técnica no irrita la piel.

Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento. Incluso los más cortos, sin tener que esper
ar a que crezcan.

Es perfecta para el diseño de cejas, por su precisión y limpieza en el acabado, diseños limpios tras el estudio personalizado de cada rostro.

No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el musculo.

Su efecto peeling, suaviza las arrugas ya existentes.

Es más rápido y menos doloroso que otros métodos.

 

 

logo250borde