Presume de Piel estas Navidades

Comienza la cuenta atrás para las fiestas navideñas, reuniones familiares, cenas con amigos y de empresa, etc.

Entre tantas fiestas y quizás excesos resulta difícil mantener un buen aspecto y, sin embargo, todos tenemos un interés especial en ello.

Para que puedas lograrlo,  queremos recomendarte los  tratamientos  más adecuados a tu piel en función de tu edad para que esta Navidad brilles con luz propia. Por ello todas las reservas de los tratamientos faciales que a continuación os mostramos, y  que se realicen a través de nuestra página web tendrán un –20% de descuento hasta el día 22 de diciembre.

navidad-dtoFacial Ocean Miracle. Rejuvenecedor

Eco-Natural, Anti-Edad y Reafirmante. Formulado con ACTIVOS MARINOS 100% NATURALES que actúan en la piel como una inyección de juventud. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una redensificación de la piel dando como resultado un efecto rejuvenecedor.

Ocean Miracle Máscara Ionizable. Nuevo concepto de máscara con técnica de Iontoforesis, consiguiendo que los activos ionizables de la máscara y de las anteriores fases penetren a niveles más profundos, con la consiguiente potenciación del resultado. El tratamiento facial Ocean Miracle contiene la primera máscara ionizable del mundo: una innovación con propiedades reafirmantes y anti-edad.

Es un nuevo concepto cosmético que responde a la fusión de activos marinos 100% naturales con certificado ECOCERT y los últimos avances en investigación científica de la piel. Es una línea cosmética libre de parabenos y siliconas.

Formulado a base de AGUA DE MAR, de acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en OLIGOELEMENTOS y EXTRACTOS DE ALGAS de propiedades innovadoras en el cuidado de la piel. Rico en activos naturales que estimulan la actividad celular a niveles extraordinarios.

casmara

Tratamiento Facial Renovating . Efecto Botox

El Tratamiento Renovating es un tratamiento facial basado en el Argireline®, una alternativa inocua a la toxina botulínica (Botox) y un potente regenerador celular que rellena arrugas desde el interior y mejora el microrrelieve cutáneo. Y los Resultados que se obtienen en 28 días de cuidados en casa tras el tratamiento en cabina son que las arrugas se difuminan y las líneas de expresión disminuyen. Además la piel se regenera con mayor rapidez y parece más joven, lisa y sin imperfecciones.

El tratamiento incluye una Máscara facial con tecnología Peel-Off, de efecto regenerador y calmante con extracto de Algas Marinas, extracto de Aloe Vera, Semillas de Lino, Vitaminas, Aminoácidos, Oligoelementos y Aloína.

Tratamiento facial Longevity estimulador de células madre.

Reactiva y revitaliza tu piel para recuperar la funcionalidad y el equilibrio propio de las pieles jóvenes, perdidos por el envejecimiento celular. Revolución antiedad, el primer tratamiento rejuvenecedor del Centro de Investigación CASMARA que actúa estimulando las propias células madre de la piel.

Es un reparador de alta tecnología que actúa de un modo distinto según si es de día o de noche, con resultados excepcionales.

Cosmética inteligente, de día protector celular, de noche energizante celular.

Tratamiento Facial Flash

Disfruta de un tto facial exprés de 30 min. Totalmente personalizado en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme gracias al express masaje tonificante. Además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos habituales. Obtendrás luminosidad e hidratación con productos específicos para lograr un buen resultado en poco tiempo.