tratamiento beauty

Presentamos Agedefense de Casmara a prensa en nuestro Salón.

 

El Salón Noelia Jiménez incorpora a su carta de tratamientos en cabina el último lanzamiento facial de la firma española de alta cosmética CASMARA. Formulado a base de prebióticos, probióticos y otros activos naturales, refuerza la primera barrera de defensa de la piel (ecoflora), creando un escudo contra el paso del tiempo y manteniendo la piel del rostro joven y sana.

 

 

Fruto de más de 40 años de investigación en laboratorio propio, CASMARA ha desarrollado un revolucionario tratamiento anti-edad con 360º System, sustentado en la necesidad de mantener la salud de la ecoflora mediante probióticos (Lactobacillus y Lactococcus), que potencian la defensa natural de la piel; y prebióticos que estimulan su actividad y crecimiento. Una combinación óptima, única y vanguardista que actúa en dos niveles: a nivel externo desde la ecoflora y, desde el interior, devolviendo a la piel sus niveles de juventud.  Aunque está indicado para todo tipo de piel y edad, porque su acción principal es reforzar el sistema inmunológico cutáneo, se recomienda sobre todo entre 35 y 45 años, ya que previene, frena y mejora los primeros signos del envejecimiento.

La acción de AgeDefense, por tanto, es integral y muy completa. Redensifica el cutis y acelera la renovación celular, reduciendo y previniendo las arrugas. Para ello, actúa sobre la piel como escudo protector frente a la polución, evitando la oxidación; aumenta la capacidad biosensora de la piel; estimula la síntesis de colágeno y mejora la cohesión de los queratinocitos, y logra una hidratación y nutrición óptimas. Sus resultados, muchos de ellos visibles desde la primera sesión: Frena, previene y mejora los signos ya visibles del envejecimiento; la piel del rostro se fortalece y equilibra, luciendo turgente, renovada y resplandeciente, además de lograr progresivamente la disminución de arrugas en cantidad y profundidad.

Protocolo y activos

Las esteticistas del Salón Noelia Jiménez, formadas por CASMARA, desarrollan el facial AgeDefense en 6 fases, y siempre personalizado mediante envases monodosis: 1ª preparatoria a base de Caviar de Lima, un novedoso peeling químico que elimina las células muertas y unifica el tono; 2ª Defensiva, reestructurante e iluminadora con D-Protect y extracto de cedro japonés, que mejora la cohesión celular y pule el microrelieve; 3ª antiedad 360º detoxificante, redensificante y restauradora, a base de Pro&Pre Biotic complex, Jojoba&Bee Wax, Pollu-Block (antipolución) y Dry Oil Complex; 4ª Protectora y nutritiva, con Skinadapt, que estimula la capacidad biosensora de la piel, Dry Oil, Activedefense y aceite de Macadamia, que nutre el rostro en profundidad.

En la 5ª fase se aplica la mascarilla Antie-edad 360º con tecnología ionizable, formulada también a base de prebióticos, rica en lactosa, ácido láctico, minerales y vitamina A y B. Permite utilizar la técnica de Iontoféresis, logrando que los activos ionizables penetren a capas más profundas. Por último, la 6ª fase es la de antiedad global 360º, y combina de nuevo todos los activos utilizados en la tercera. El tratamiento, que contempla de cuatro a seis sesiones, es profesional y se disfruta exclusivamente en centros, con una periodicidad bianual recomendada. El precio de lanzamiento en Salón Noelia Jiménez es de 60 euros por sesión, o bono promocional de 5 sesiones por 270 euros.