El pelirrojo, nueva tendencia 2018

 PELIRROJO ¿ Y por qué no?

 

 

El pelirrojo ha cobrado tanta fuerza que incluso, muchas celebrities que siempre habían sido rubias han cambiado de golpe a las melenas cobrizas. Pero como todo color tiene muchos matices, trucos y no a es para todo el mundo.

La línea irá más acorde a lo natural o la imitación a colores que sí existen (aunque se copien a base de tinte). Por un lado, este año se lleva el pelirrojo cobrizo como el de Jessica Chastain, pero también optaremos por los mezclados con marrones.

El truco de este degradado es “repartir en degradé. Más oscuro y sostenido en la raíz y más ligero y claro en la zona de medios y puntas.

Conseguiremos un efecto de movimiento y repartir la luz entre el rostro y las puntas.

Se lleva lo natural. Elijamos cualquiera de los tres colores de pelirrojo en este 2018, lo importante es que huyamos de aquellos tonos artificiales que no se existirían nunca en un pelo natural.

Siempre  que sea el pelirrojo natural, es decir, el creíble, no ese naranja encendido surrealista de película Manga. La altura de más claro u oscuro lo marca el tono de piel y ojos, pero siempre buscando la naturalidad en el color.

El cobre gana por goleada pero cada color tiene un nombre y un número, así que para eso hablamos los tonos más solicitados por nuestra clientela suelen ser en alturas sobre el 7 y 8, y rebajamos su intensidad mezclándolo con un tono secreto, así conseguimos el pelirrojo natural y no el naranja que es lo más temido a la hora de solicitar este color de cabello.

Le favorece a pieles claras y ojos claros. A la chicas con pecas y sin imperfecciones de acné, pues este tono acentuaría las imperfecciones.