¡Bienvenida a nuestro equipo Irma!

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a una maravillosa profesional que se une a nuestro mágico equipo, y con mucha ilusión de seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes .

Irma Llorente, madrileña nacida en el corazón del barrio Salamanca, donde comenzó a cursar sus estudios de belleza. Trabajadora y muy exigente, ha colaborado con grandes marcas desarrollando distintas técnicas de estilismo y coloración, siendo ésta su especialización durante los últimos años, por la que siente verdadera pasión ya que le permite potenciar la belleza natural de las personas, creando colores a medida y jugando con los volúmenes y las texturas de los cabellos. Y es precisamente la satisfacción que obtiene con la felicidad de sus clientes su motivación para continuar aprendiendo y evolucionando.

 

Sus más de 20 años de experiencia le han servido para adquirir un manejo excepcional del pincel y de los pigmentos, dominando varias técnicas y convirtiéndose en una experta colorista, que busca siempre marcar la diferencia pero sin perder el gusto y la elegancia. Considera que la clave es siempre un buen diagnóstico, y apuesta por colores con efectos degradados y naturales, siguiendo la tendencia siempre y cuando se respeten tres normas básicas: la belleza natural, la calidad del cabello y la hidratación. Esta última es muy importante, al ser decisiva para mantener el brillo y los pigmentos en nuestro cabello durante más tiempo.

 



 

En definitiva, de la mano de Irma podremos estar a la moda, luciendo un cabello bonito y favorecedor, y a la vez tan natural, que nadie notará la diferencia. En su opinión, “es primordial recurrir al asesoramiento de un buen profesional, quien diseñará un protocolo personalizado que logre potenciar nuestra belleza natural, encontrando el equilibrio con uno mismo.” 

Bienvenida Irma!