Noelia Jiménez, peluquería Madrid. LAS RUBIAS TIENEN PELAZO.

Tips, peluquería Madrid.

Mires dónde mires, escaparates, tiendas online y looks de street stylelos años 90 vuelven a reinar en la moda. Winona Ryder,Gwyneth Paltrow, la Princesa Diana o Caroline Bessette-Kennedy son iconos de estilo en pleno derecho y todo lo que ellas llevaban en la década que vio crecer a la Generación X es un éxito instantáneo y rotundo. [sg_popup id=”1″ event=”onload”][/sg_popup]

Y no solo en la moda, también en las tendencias de maquillaje (sí, estamos pensando en los tonos marrones en los labios) y en los cortes y tintes de pelo. ¿El color que volverá a estar de moda esta primavera? El rubio luminoso que lo petaba en los 90.

Piensa en las Top Models, esa estirpe de súpermodelos que reinaba en los 90s y acuérdate de la rubia por excelencia, Claudia Schiffer. La modelo alemana siempre lució (y sigue luciendo) una envidiable melena rubia: según la época, más dorada o en tonos más fríos, siempre un rubio luminoso y bien cuidado.

Buenas noticias para las rubias (y para las morenas que se están planteando pasarse a su bando): este tono de rubio, que estaba tan de moda en los 90 será súper tendencia esta primavera y será desde YA el más pedido en las peluquerías. En 2019, el mundo se divide en 2 clases de personas: las que se tiñen de castaño oscurocomo Charlize Theron o las que escogen el rubio por alguna de estas 5 razones.