caida capilar

Leyenda urbana… O realidad…

¿En otoño se me caerá más el pelo?

Después de los días de verano en los que la melena viene gastada y agredida por los factores externos, es probable que notes tu pelo más débil y más propicio a la caída.  Después del verano “el sol, el cloro y el salitre dañan y debilitan el cabello.”

 

Por eso, también es habitual que tras el verano, sea más recomendable hacerte con productos capilares que le aporten cuerpo y densidad a tu melena devolviéndole la fuerza perdida.

Sin embargo, no hay que alarmarse porque la fragilidad del pelo y la caída estacional existe y no es más que un proceso natural que tiene el cabello para regenerarse.

En nuestro salón contamos con una Linea de productos de peluquería profesional para frenar la caida del cabello fino y debilitado. La marca Nioxin de Wella nació para redinsificar los cabellos y los problemas con la caida del pelo, por lo que lleva ya mas de 20 años siendo todo un referente a nivel mundial en tratamientos anticaida, tanto para dar tratamiento al cabello de las mujeres como al cabello del hombres.

Los productos Nioxin de la marca Wella no solo están diseñados para dar fuerza al pelo, tambien dan grosor y volumen al cabello fino y sin vida, aportandole la densidad que necesita gracias a su novedosa tecnología de recuperación capilar. Sin duda y por experiencia propia en nuestro Salón, podemos decir que Nioxin hoy por hoy una de las mejores lineas para hacer crecer el pelo que existen en el mecado. A continuacion os mostramos los tratamientos y sistemas de productos Nioxin para que sepais como usarlos correctamente y obtengais unos resultados optimos de recuperación capilar en vuestro cabello.

¿Como funciona nuestro tratamiento en el cabello y cuero cabelludo?

Nioxin es una linea para contrarrestar la caída del cabello y a su vez eliminar el sebo del cuero cabelludo y limpiar los restos de suciedades que taponan los folículos pilosos que impiden que el cabello crezca sano y fuerte. Los productos Nioxin dejan el cuero cabelludo sano y limpio para favorecer el crecimiento del pelo en muy poco tiempo, segun indica el fabricante de la marca notamos los efectos en tan solo 4 semanas de tratamiento, importante: Para conseguir estos resultados devemos utilizar a diario el sistema Nioxin en tres pasos. Nioxin cuenta tambien con tratamientos especiales para aumentar el grosor del pelo y dar volumen al cabello fino. * Como dato de información: En algunos casos algunas personas han notado un efecto secundario de sensacion de rojez en el cuero cabelludo durante los primeros dias de aplicación, una vez que han seguido usandolos han desaparecido los sintomas, esto puede ser devido al exceso de aplicacion de producto, si es asi reduce la cantidad de la dosis y los dias de aplicación.

Ingredientes principales

Nioxin en su formulación principal cuenta en sus tratamientos de sistemas para tratar el canbello con BioAMP para tratar el cuero cabelludo en profundidad y tambien con Activ-renovation que lo estimula. También cuenta con varias sustancias que frenan la dihidrotestosterona DHT, extracto de palma enana y ortiga (urtica dioica). Según cuenta en sus ultimas investigaciones la marca Nioxin una de las principales causas de caida en el cabello de los hombres es el DHT (Metabolito biológico activo de la hormona testosterona).

¿Quien los puede utilizar?

Nioxin es una linea profesional de peluquería para tratar la calvicie y que pueden utilizarse tanto en el cabello de las mujeres como en el cabello de los hombres.

¿Funcionan los productos anticaida Nioxin de Wella?

Nioxin si funciona, si se es constante en su utilización como indica el fabricante Wella, sus productos estan diseñados para tratar el debilitamiento capilar y hacer crecer el cabello cuando este sufre síntomas capilares que han sido provocados por andrógenos. La efectividad de los productos según nos indica el fabricante de la marca es que dan grosor al cabello y que más de un  89% de las personas que lo utilizan obtienen muy buenos beneficios de aumento de cantidad de cabello y grosor, este grosor segun se indica en un estudio cientifico es devido a las proteínas que contiennen sus productos y que recubren el pelo, asi es como se produce el engrosamiento capilar.

¿Cuanto tiempo tardan en dar resultado?

Según indica el fabricante de la marca Nioxin notaremos el resultado de un pelo mas grueso y con más densidad despues de pasar un tiempo de 4 semanas aproximadamente desde su primera aplicación, como indica la marca, hay que ser constante y aplicar los productos todos los días para obtener resultados visibles. Hay opiniones diversas en cuanto a sus beneficios en poco tiempo, hay personas que han utilizado los productos Nioxin siguendo esta norma de aplicación y comentan que han notado que su cuero cabelludo esta mucho más limpio, purificado y sano en menos de un mes de tratamiento y hay personas que segun comentan lo han tenido que utilizar algo más de tiempo para notar los resultados devido al mal estado en que se encontraba su cabello. Los productos Nioxin se deven utilizar en un perido de entre 3 y 6 meses para frenar la caida del cabello, es cuando realmente se nota la efectividad de sus productos. No olvides que Nioxin es una linea profesional cosmética de peluqueria  para mejorar el estado del pelo con problemas de caida capilar.

Ventajas, desventajas y opiniones de Nioxin

Una de las ventajas de Nioxin es que es una linea segura y natural para cuidar el cabello con tendencia a la caida. Sus productos aumentan la cantidad de pelo utilizando sus tratamientos y productos adecuandamente. Las opiniones sobre Nioxin son muy buenas, ya que mas del 70 % de las personas que lo han utilizado avalan que han tenido unos resultados muy positivos en su cabello, que es lo que expone y garantiza la propia marca. Algunas desventajas sobre su uso que el mismo fabricante no aconseja es que Noxin no sea usado conjuntamente con Minoxidil ya que puede alterar sus efectos y potenciarlos. No hay que olvidar y decir que Nioxin es una linea de tratamiento capilar cosmetica para fortalecer y dar grosor al cabello fino y debilitado, para tratar enfermadades capilares y otros problemas de calvicie mas serios deve consultar con su medico especialista.