Indiba, la tecnología española que está revolucionando los tratamientos de estética
Consigue una oxigenación de los tejidos cutáneos, lo que permite que los tejidos se activen consiguiendo como resultado la eliminación de la flacidez, de la celulitis, de líneas de expresión, etc.
Hoy en día se utiliza para acelerar la recuperación natural del organismo, para tratamientos de remodelación corporal, reafirmación de los tejidos y redensificación capilar.
Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más los hombres y mujeres que están pensando en realizarse tratamientos faciales en Madrid para rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro y eliminar o suavizar imperfecciones. Uno de los tratamientos más demandados es el indiba deep beauty. Un tratamiento facial y corporal para remodelar, reafirmar y reducir la grasa acumulada en diferentes zonas de nuestro cuerpo.
Te contamos más acerca de este tratamiento.
INDICE DE CONTENIDOS
¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO FACIAL CON INDIBA DEEP BEAUTY?
Rejuvenecer la piel y darle vida a tu rostro desgastado por el paso del tiempo son algunas de las soluciones que hace posible el tratamiento Indiba deep beauty Madrid, de una manera sencilla y cómoda, sin necesidad de pasar por quirófano o someterse a tratamientos más complejos y/o delicados con necesidad de anestesia. Además de ser totalmente indoloro.
Se trata de un tratamiento facial (aunque también es posible utilizarlo en tratamientos corporales ) de radiofrecuencia con el que se aplica calor en la zona a tratar para incrementar la temperatura interna. Con esta acción, se favorece la remodelación de los contornos y la reafirmación de la piel.
Una tecnología de recuperación celular que aplica calor (actuando desde el interior) favoreciendo así a un funcionamiento óptimo de nuestras células. Con este tratamiento se consigue estimular la formación de colágeno y se favorece la oxigenación del tejido permitiendo que los organismos y tejidos estén saludables y activos y con una activación óptima.
Es un tratamiento totalmente inocuo y no invasivo, al contrario, la sesión produce un efecto relajante y calmante debido al calor aplicado en la zona y al movimiento que se produce mientras se aplica el tratamiento. Una sesión muy placentera que, además, proporciona resultados muy eficaces desde la primera sesión.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO CON INDIBA DEEP BEAUTY en Madrid.
Este es un tratamiento con numerosos beneficios, de hecho, también se puede aplicar en tratamiento faciales para conseguir efecto lifting, eliminar líneas de expresión o reducir arrugas.
En cuanto a su uso para tratamientos faciales, los principales beneficios de Indiba Deep Beauty en Madrid son los que enumeramos a continuación:
- Cambios visibles desde la primera sesión
- Regenera las células de colágeno.
- Aumenta la producción de elastina
- Tiene efecto acumulativo. Cuantas más sesiones se lleven a cabo más beneficios y cambios notarás en tu piel
- Es una de las pocas soluciones no indoloras capaces de rejuvenecer tu piel
- Reduce arruga, bolsas y contorno de ojos gracias a su efecto drenante
- Elimina la flacidez, reduce la papada
- La radio frecuencia indiba también puede luchar contra la pigmentación de la piel o las manchas que aparecen por culpa delos rayos ultravioleta.
- Mejora el flujo sanguineo.
En general, proporciona un efecto lifting y de reafirmación de la piel con resultados visibles que podrás ver tras las primeras sesiones.
Se trata de un tratamiento muy agradable, relajante y único. Indiba Deep Beauty en Madrid es un tratamiento exclusivo que potenciará tu belleza desde dentro.
Con esta tecnología revolucionaria basada en una radiofrecuencia única llamada Proinoic también conocida como diatermia, conseguirá una respuesta a nivel celular, regenerado y revitalizando partes dañada del rostro tal como arrugas, líneas de expresión, ojeras flacidez.
Se trata de un tratamiento muy agradable, relajante y único. Además contamos con la última tecnología 2023 de Indiba, Edna Pro Max
Las novedades de Indiba Edna Pro Max
La nueva generación de equipos Indiba Edna Pro Max ha salido al mercado en 2023. Incorpora la nueva tecnología Turbo Max que nos permite alcanzar de forma casi inmediata los 250W de potencia, y utilizarlos para incrementar la temperatura de los tejidos más rápidamente. De esta forma es posible crear la hipertermia de forma más eficiente, algo muy útil que notaremos sobre todo en los tratamientos de reafirmación y eliminación de celulitis, en los que conseguiremos mayores resultados en menos tiempo.
Indiba Edna Pro Max sigue contando con la patente Indiba Cell Boost Technology, que consigue aumentar su eficacia respecto a modelos anteriores durante la realización de tratamientos tanto faciales como corporales. Consigue potenciar el rendimiento e intensificar los efectos del tratamiento. Genera un mayor efecto reafirmante del tejido sin aumentar la temperatura externa, lo que permite trabajar en profundidad las zonas más sensibles.
La sesión de radiofrecuencia facial se realiza con la piel limpia y exfoliada con la ayuda de sérums o cremas conductoras. El tiempo de cada una de ellas es de entre 35 y 75 minutos en función de si es facial o corporal. En el caso corporal puede durar más tiempo, ya que depende de la extensión de la zona a tratar.
En cuanto al número de sesiones, serían necesarias de 6 a 8 sesiones para un tratamiento facial, una vez por semana. Y en el caso de corporal, de 10 a 20 sesiones, una o dos veces a la semana. Posteriormente, se recomiendan realizar sesiones de mantenimiento.
Llámanos al 91 435 32 20 o escríbenos a hola@salonnoeliajimenez.es