El Salón

Salón Noelia Jiménez

Un espacio amplio y luminoso, con una decoración minimalista y funcional, pero muy cuidada, al que se accede por el portal del señorial edificio de viviendas.

El Salón Noelia Jiménez está formado por un equipo de profesionales altamente cualificado. Se trata de uno de los salones de peluquería más exclusivos de Madrid, en el que la coloración del cabello, unida a las cuidadísimas técnicas de corte, constituye el servicio estrella.

Gracias a la exquisitez y a la calidad de sus servicios y tratamientos, al buen ambiente y a la profesionalidad de toda la plantilla es fácil ver en el salón a grandes personalidades de la élite social, económica y cultural a nivel mundial, ya que el Salón Noelia Jiménez cuenta con una fuerte influencia a nivel internacional.

Nuestra directora posee ese don que no todos tienen la suerte de tener: sabe captar a la primera lo que los clientes que pasan por su salón están buscando. Siempre con la máxima discreción, buque insignia del salón.

La fundadora

Formada durante casi dos décadas junto al reconocido peluquero Michel Meyer, la estilista Noelia Jiménez se pone al frente de uno de los salones más exclusivos de la capital de España.

Ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid con privilegiadas vistas al parque de El Retiro, está Noelia Jiménez, reconocida estilista con más de 20 años de experiencia. Apasionada de la cosmética natural, priorizando la salud del cabello por encima de modas o tendencias, es especialista en corte en seco según la técnica francesa a base de cortes precisos, duraderos y manejables en casa.

NOELIA JIMÉNEZ

Hablan de Nosotros

Close
Sign in