SALÓN NOELIA JIMÉNEZ

BELLEZA & CUIDADO PERSONAL

Nuestros estilistas y técnicos de color, seleccionados cuidadosamente son algunos de los mejores talentos creativos de Madrid. Su creatividad y pasión siempre dispuesta a ofrecer el mejor servicio al cliente.

Desde nuestro Salón cuidamos y protegemos la imagen de todas nuestros clientes con total discreción. Por esta razón y de forma excepcional, os presentamos su reconocimiento al trabajo y dedicación de Noelia Jiménez y su equipo, pasión por la imagen.
“Únicas” es la cabecera de los relatos que poco a poco iréis viendo.

El Salón Noelia Jiménez, reconocido como uno de los mejores centros de color y corte, goza de la confianza y fidelidad de gran clientela, así como de los especialistas de belleza de los medios de comunicación debido a la divulgación de las técnicas más novedosas.

NOELIA JIMÉNEZ

MÁS DE CERCA

Al frente del salón está Noelia Jiménez, reconocida estilista con más de 20 años de experiencia. Apasionada de la cosmética natural, priorizando la salud del cabello sobre cualquier moda, ha derivado en diversos reconocimientos, como la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

NUESTROS SERVICIOS

ESPECIALISTAS EN TI

REDES SOCIALES

¡Síguenos!

Twitter

DÓNDE ESTAMOS

O’Donnell, 9