NAILS SPA, LA CLÍNICA DE BELLEZA que esperaban tus uñas

La manicura y la pedicura son indispensables en el arreglo e higiene diario tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y la oferta se ha multiplicado, pero ¿Todos los establecimientos ofrecen lo mismo?, ¿Son equiparables los resultados? el lujoso Salón Noelia Jiménez abre NAILS SPA, una verdadera clínica para el cuidado, reparación y relax de pies y manos (y aseguramos que el alma). Además de los formatos exprés, básicos y los esmaltes permanentes o no, la carta ofrece estudiados tratamientos para cuidar la salud y belleza (tanto cosmética como especializada, dermatológica o deportiva) de manos y pies.

Unas bonitas uñas, cuidadas y esmaltadas producen confort y tranquilidad, pero además son una herramienta de presentación de nosotros mismos indispensable.

¿Qué hay del cuidado y reparación de las manos y pies?

El Salón Noelia Jiménez abre una lujosa clínica para pies y manos llamada Nails Spa. En ella, se ofrecen los tratamientos más punteros atendiendo a la salud, a la moda y a la durabilidad de los resultados, empleando siempre las mejores firmas en cuanto a cosmética dermatológica y esmaltes; siempre apostando por el cuidado de manos y pies como la verdadera base para un buen maquillaje de uñas.

¡Descárgate nuestra app y consulta nuestras tarifas!