Tratamiento Facial Ocean Miracle

 

ocean

 

Con el tratamiento cosmético de Plasma Marino…  ¡descubre una segunda juventud de tu piel con Ocean Miracle! Concentrado de agua de mar, con una innovadora fusión de activos marinos, 100% naturales, y los últimos avances en investigación científica. Cosmética y aparatología se combinan para rejuvenecer, reafirmar y redensificar la piel.

Tratamiento profesional de 6 fases para cabina.(Duración 60 min. aprox.)
Eco-Natural, Anti-Edad y Reafirmante.
Formulado con ACTIVOS MARINOS 100% NATURALES que actúan en la piel como una inyección de juventud. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una redensificación de la piel dando como resultado un efecto rejuvenecedor.
Es un nuevo concepto cosmético que responde a la fusión de activos marinos 100% naturales con certificado ECOCERT y los últimos avances en investigación científica de la piel. Es una línea cosmética libre de parabenos y siliconas.

 Activos marinos con propiedades innovadoras:


  • Concentrado de AGUA de MAR | Revitalizante y tonificante
  • Extracto de ALGA WAKAME | Reafirmante
  • JUVENESSENCE® MARINO | Rejuvenecedor
  • HYADISINE TM | Hidratante 24 horas

13606534_1738563916431190_567117690963678752_n
Aporta una segunda juventud en su piel con su programa de belleza específico, desarrollado para REJUVENECER y REAFIRMAR la piel del modo más naturaly efectivo.
Indicado en cualquier época del año y para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su formulación a base de activos biocompatibles muy respetuosos con la piel.
FASE 1.-Exfoliante y Preparadora.
FASE 2.-Hidratante, Revitalizante e Ionizable.
FASE 3.-Suero Anti-Edad e Hidratante.
FASE 4.-Anti-Edad, Reafirmante y Nutritiva.
FASE 5.-Ocean Miracle Máscara Ionizable. Nuevo concepto de máscara con técnica de Iontoforesis, consiguiendo que los activos ionizables de la máscara y de las anteriores fases penetren a niveles más profundos, con la consiguiente potenciación del resultado. El tratamiento facial Ocean Miracle contiene la primera máscara ionizable del mundo: una innovación con propiedades reafirmantesy anti-edad. Descubra una segunda juventud en su piel con este programa de belleza específico, desarrollado para rejuvenecer y reafirmar la pieldel modo más natural y efectivo
FASE 6.-Serum Marino natural Hidratante y Reafirmante para finalizar el tratamiento.

 

images¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Indicado en cualquier época del año y para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su formulación a base de activos biocompatibles muy respetuosos con la piel.

ACCIÓN Detiene e invierte el envejecimiento celular. Prolonga el ciclo de vida de la célula.

 Refuerza la matriz extracelular, responsable de la firmeza de la piel, compuesta por colágeno, elastina y ácido hialurónico.

 Mejora la cohesión celular. Redensifica la piel.
 Protege y refuerza la barrera protectora de la piel. Mantiene los niveles óptimos de hidratación.

RESULTADOS
 Rostro rejuvenecido. Piel visiblemente revitalizada.
 Arrugas de frente, surcos nasogenianos y labios suavizados.
 Contorno del óvalo facial firme, perfectamente definido.
 Piel intensamente hidratada.

 

logo600bd